SERVICIOS ADMINISTRADOS PARA PLATAFORMAS CPM / EPM

Nacimos hace más de una década debido a la necesidad de diseñar, implementar, soportar y hospedar entornos de EPM para nuestros clientes, brindando desde el inicio los niveles más altos de disponibilidad y rendimiento.

 

La amplia experiencia que poseemos gestionando plataformas de CPM / EPM parten de la premisa que todos los servicios son entregados por nuestros propios miembros del personal; un equipo altamente calificado y certificados anualmente de acuerdo con los estándares internacionales.

 

Nuestros estándares internos de trabajo garantizan habilidades, procesos, seguridad y cumplimiento y nuestra necesidad de mantener una estricta confidencialidad para nuestros clientes.  No subcontratamos ninguna actividad de soporte a partes externas.

 

En su lugar, trabajamos para desarrollar una relación cercana con usted, garantizando un servicio rápido y confiable, a través del desarrollo de un conocimiento íntimo de sus procesos y entornos, algo en lo que puede confiar gracias a la experiencia de nuestro personal.


EQUIPO DE ESPECIALISTAS DE EPM MÁS MÁS EXPERIMENTADOS DE LA REGIÓN 

A medida que los entornos de EPM se hacen más grandes y complejos, el desafío de administrarlos y darles soporte se ha convertido en un problema para muchas organizaciones. Con la tecnología en constante evolución y las dificultades asociadas con la creación y el mantenimiento de las plataformas, muchas organizaciones han comenzado a buscar externamente soluciones para aumentar o reemplazar su soporte de gestión interno.

 

Analytects trabajará con usted como un verdadero socio, gestionando de forma proactiva la capa completa de plataforma EPM y las herramientas de apoyo, mientras se mantiene actualizado con los últimos desarrollos en tecnología de la información. Los servicios administrados de Analytects son brindados por un equipo dedicado de especialistas, muchos de los cuales tienen más de una década de experiencia en este campo al servicio de clientes en todo el mundo.

  

Con especialistas ubicados en diversos lugares de la región Latinoamericana y norteamericana, poseemos una capacidad de soporte bilingüe. Esta difusión lingüística y geográfica agrega un beneficio significativo a nuestros clientes, brindando una amplia cobertura de expertos que de otra manera sería imposible reproducir.

NUESTRAS OPCIONES DE SERVICIOS

 
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GESTIÓN Y SOPORTE TÉCNICO DE PLATAFORMA CPM / EPM

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SOPORTE EXTENDIDO 24 X7

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GESTIÓN Y SOPORTE FUNCIONAL DE PLATAFORMA CPM / EPM

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SOPORTE BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO

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SOPORTE TEMPORAL EN PERÍODOS CRÍTICOS (CIERRES FINANCIEROS Y REPORTERÍA)

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EVALUACIÓN PERIÓDICA DE FUNCIONAMIENTO DE PLATAFORMA CPM / EPM

 
 
 
 
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BENEFICIOS PARA SUS ADMINISTRADORES Y USUARIOS CLAVE

Soporte de especialistas de EPM que entienden su entorno, aplicaciones y procesos. Un enlace proactivo entre su proveedor de software EPM y su socio de TI

BENEFICIOS PARA SUS USUARIOS FINALES

Resolución rápida de incidencias y solicitud de servicio.

Acceso a la formación del usuario final y mejores prácticas.

BENEFICIOS PARA SU DEPARTAMENTO DE TI

No se requieren conocimientos y experiencia de EPM.

Benefíciese de las mejores prácticas para el tamaño y la elección de tecnología.